Virtua Tennis Challenge

Publicado por Shrek el 5 de febrero del 2013 en Juegos Android
  • Comparte este Articulo   

Virtua Tennis es, desde hace años, la mejor plataforma para jugar al tenis que podemos encontrar en distintas consolas, y ahora ha llegado con un juego increíble, pensando específicamente para smartphones Android, como lo es “Challenge”.

AENfeep Virtua Tennis Challenge

De hecho, este nuevo episodio de la zaga desarrollada por Sega, te permitirá disfrutar de los mejores gráficos del tenis para Android, con varios modos de juego completamente disponibles, además de 18 estadios reales, de los más famosos del mundo, y una jugabilidad muy mejorada con respecto a lanzamientos anteriores.

Justamente, entre los modos de juego más interesantes, podemos destacar el clásico partido de exhibición, en forma individual o dobles, además de la posibilidad de realizar multijugador, a través de Bluetooth, y el “SPT World Tour”, para participar en una temporada completa, en la forma profesional.

Este juego, que además cuenta con la ventaja de ser completamente compatible con el PAD del Xperia Play, es especialmente completo en lo que refiere al circuito masculino de tenis, aunque le faltan algunas exponentes femeninas.

Descarga: Google Play

 

Articulos Relacionados
Deja tu comentario