Tomar notas con ArcNote

Publicado por Shrek el 10 de mayo del 2013 en Aplicaciones
  • Comparte este Articulo   

Algunas de las aplicaciones más buscadas para Android en los últimos tiempos, son aquellas que nos permiten tomar notas de todos los elementos interesantes que encontramos desde el propio smartphone, sin tener que considerar el papel, la lapicera y otros elementos que pueden resultar molestos en ciertas ocasiones.

evTCS8i Tomar notas con ArcNote

Luego, entre todas las apps que existen en este segmento, no podemos dejar de mencionar una de las recientes, y también de las mejores, como es el caso de ArcNote, que destaca especialmente por tomar notas a través de imágenes, grabar anotaciones de voz, y notas de las comunes, de texto.

Una vez que tengas todas tus notas, además, este software te permite seleccionarlas de a una o varias, y agruparlas mediante categorías, además de ofrecer un acceso sencillo a cada una de ellas mediante un menú lateral que se desplaza junto con nosotros.

Fuera de todo lo anterior, la app destaca especialmente por incluir tutoriales que te permiten evitar errores comunes a la hora de tomar notas, siendo una especie de asiste personal en este sentido, que necesariamente debes probar.

Descarga: Google Play

Vía: El Android Libre

 

Articulos Relacionados
Deja tu comentario