ShopSavvy Barcode Scanner

Publicado por Shrek el 4 de mayo del 2013 en Aplicaciones
  • Comparte este Articulo   

Seguramente habrás visto alguna vez las clásicas aplicaciones que se han creado especialmente para poder escanear los códigos de barras, que se han hecho comunes en comercios y demás mercados, por lo que podemos llegar obtener gran información con sólo tomarles una fotografía con este tipo de programas.

 dqzdSsf ShopSavvy Barcode Scanner

Aunque existen cientos de apps en estos casos, nosotros queremos destacar especialmente ShopSavvy Barcode Scanner, que al igual que las otras ha sido penada para identificar códigos de barras y QR usando la cámara del móvil, pero que funciona realmente bien, dándonos toda la información que necesitamos acerca de un producto o servicio.

De hecho, esta app cuenta también con otras funciones, como por ejemplo el ofrecernos una lista de elementos favoritos, además de alerta de precios para cuando haya buenas ofertas y descuentos, entre otros elementos a considerar.

En cualquier caso, aunque ya tengas una herramienta de este tipo, no dejes de probar ShopSavvy Barcode Scanner y quedarte con la que más te guste.

Descarga: Google Play

Articulos Relacionados
Deja tu comentario