Retocar fotografías con XnRetro

Publicado por Shrek el 30 de abril del 2013 en Aplicaciones
  • Comparte este Articulo   

Entre todas las aplicaciones que nos permiten retocar fotografías en dispositivos Android, una de las más interesantes es, indudablemente, la nueva XnRetro, que te permitirá lograr esas tan buscadas imágenes antiguas, mediante una enorme variedad de filtros y efectos.

 A3K4iO3 Retocar fotografías con XnRetro

En concreto, entre los ajustes que podrás realizarle a tus imágenes, se encuentran algunos como por ejemplo agregar contraste, brillo y marcos, además de apostar por los efectos que tienen las clásicas cámaras Lomo o Polaroid.

Por otro lado, una ventaja de la aplicación en sí, es que resulta demasiado sencillo estar retocando las fotografías, pensando en el hecho de que puedes optar tanto por imágenes de la galería, como por las que hayas sacado con la cámara en ese momento.

Incluso, una vez editadas las imágenes puedes compartirlas en las principales redes sociales, como también a través de WhatsApp, aunque como pero también podemos decir que no cuenta con ajustes de tamaño, y por lo tanto, el peso de las mismas no puede reducirse.

Descarga: Google Play

Articulos Relacionados
Deja tu comentario