Recuperar contraseñas del router con pulWifi

Publicado por Shrek el 27 de marzo del 2013 en Aplicaciones, Trucos
  • Comparte este Articulo   

Si tienes un router al alcance, pero no puedes conectarte al mismo debido a que has perdido la contraseña, entonces no te preocupes, porque siempre que poseas un dispositivo Android puedes descargar una aplicación tan útil como pulWifi, con la que ingresar directamente a estas redes.

 8UvZTa2 Recuperar contraseñas del router con pulWifi

En concreto, se trata de un sistema que muestra las contraseñas por defecto de la mayoría de los routers que tengamos al alcance, con la posibilidad de copiarlas al portapapeles, y distinguiendo las mismas con un color verde en caso de que su seguridad sea baja, o con el rojo en caso de que sea más elevada.

Por lo demás, algunas de las mejores características de esta aplicación tienen que ver con sus actualizaciones automáticas, su modo manual, perfecto para que personalicemos cada una de las acciones, y la sencillez con la que se puede manejar su interfaz.

De todos modos, considera que se trata de una app desarrollada para recuperar contraseñas propias, y no para romper las ajenas, lo que de hecho en algunos países está penado por la ley, así que utilízala responsablemente.

Vía y descarga: Softonic

Articulos Relacionados
Deja tu comentario