Real Football 2013 en Google Play

Publicado por Mailen el 17 de octubre del 2012 en Google Play Store, Juegos Android
  • Comparte este Articulo   

El nuevo juego Real Football 2013 llega a Android y se puede descargar desde Google Play de manera gratuita, pero además ofrece una gran variedad de paquetes de pago para descargar y ampliar las posibilidades de juego.

El título es una combinación de distintas modalidades de promoción y ofrece una experiencia de simulación y gestión futbolista increíble desarrollada por el popular estudio de juegos móviles Gameloft.
real football 2013 Real Football 2013 en Google Play

Al igual que PC Fútbol y propuestas similares, el objetivo en Real Football 2013 es conseguir un rendimiento óptimo de nuestro equipo mediante el entrenamiento, el desarrollo de nuestro club y la contratación de jugadores y personal idóneo para ir avanzando en la liga.

De forma similar a los juegos de Facebook, tenemos energía y dinero virtual para ir cumpliendo nuestros objetivos. Con el paso del tiempo estas dos unidades se van cargando, pero hay momentos en los que tendremos que esperar si queremos jugar gratis, y sino podemos comprar paquetes Premium para acelerar el proceso.
Vía: Real Football 2013

Articulos Relacionados
Deja tu comentario