Pheed, varias redes sociales en una

Publicado por Shrek el 21 de mayo del 2013 en Aplicaciones, Lanzamientos
  • Comparte este Articulo   

Pheed es una interesantísima aplicación para smartphones que ha presentado recientemente su versión para dispositivos Android, ofreciendo como siempre la suma de las funciones de las principales redes sociales del mercado, como es el caso de Twitter, Tumblr, Instagram y Facebook.

 kuc4YJe Pheed, varias redes sociales en una

El hecho es que cada una de estas redes sociales tiene sus elementos positivos, y por eso sus desarrolladores han buscado un programa integrador, mediante la idea de suscripción de Facebook, y ahora con la enorme novedad de poder acceder a canales de streaming en vivo desde nuestro móvil inteligente.

Para que te des una idea, si quieres decir algo en Pheed, puedes escribir mensajes de hasta 420 caracteres, en los que puedes utilizar hashtags al modo de Twitter, viendo a su vez un Timeline completo como en Tumblr, y también agregando efectos y filtros a las imágenes, lo propio de Instagram.

Por eso, aunque visualmente esta versión de Android es bastante más pobre que la de iOS, no podemos dejar de recomendar que pruebes esta red social, varias en una.

Descarga: Google Play

Vía: Neo Teo

Articulos Relacionados
Deja tu comentario