Personalizar WhatsApp con PLUS Holo

Publicado por Shrek el 7 de abril del 2013 en Aplicaciones, Trucos
  • Comparte este Articulo   

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas entre los dispositivos Android, pero lo que pocos saben es que existe a su vez un mod que nos permite personalizar la mayoría de los aspectos de esta plataforma de mensajería instantánea.

 RMe88uM Personalizar WhatsApp con PLUS Holo

En concreto, con WhatsApp PLUS Holo podrás modificar todos los aspectos de tu chat que te interesen, con la particularidad de que el tema se integra perfectamente a los efectos visuales de Android, con ajustes también relacionados con su funcionamiento.

Un punto a destacar al respecto de esta aplicación, es que para que corra bien, evitando el clásico mensaje de error cuando comienza a andar, es que debemos desinstalar la versión oficial previamente, extrayendo el archivo con un gestor AndroZip, y verificando el número de teléfono; procedimiento que es más sencillo de lo que parece.

Para que puedas contar con este mod, te dejamos a continuación el enlace de descarga desde la página oficial de sus desarrolladores, para que lo instales siguiendo estos pasos.

Vía y descarga: XDA Developers

Articulos Relacionados
Deja tu comentario