Navegar la web con Mini Opera

Publicado por Shrek el 25 de febrero del 2013 en Aplicaciones
  • Comparte este Articulo   

Entre todas las aplicaciones de navegadores, una de las que nunca puede dejar de ser destacadas, es la de Opera, denominada oficialmente Mini Opera, y que básicamente nos permite acceder a la navegación más rápida del mercado de los smartphones.

Ijo7vdG Navegar la web con Mini Opera

De hecho, esta app gratuita nos permite ahorrarnos hasta el 90% de los datos que casi siempre suman los navegadores, de forma que tarda mucho menos tiempo en cargar, con una eficiencia realmente impresionante, y con un estilo muy semejante al del ordenador, y por ende, más sencillo.

Incluso, esta versión nueva de Mini Opera, te permite acceder a algunas de sus funciones más interesantes, como por ejemplo la de Acceso Rápido, mediante la cual podemos ingresar a todos los sitios web que hayamos marcado como favoritos, sólo en cuestión de segundos.

Otra opción muy interesante, en tanto, es la denominada Smart Page, que nos ofrece un ingreso inteligente al navegador, con todas las actualizaciones de nuestras redes sociales integradas, además de noticias sobre las temáticas que nos interesen.

Vía y descarga: Google Play

Articulos Relacionados
Deja tu comentario