Navega sin restricciones con Hideman VPN

Publicado por Shrek el 28 de abril del 2013 en Aplicaciones
  • Comparte este Articulo   

Si te ha pasado alguna vez que te encuentras navegando la web con tu dispositivo Android, y notas que por las restricciones de algunos países sobre ciertos sitios no puedes acceder a ellos, entonces Hideman VPN es exactamente lo que estabas necesitando.

 1L18z7y Navega sin restricciones con Hideman VPN

En concreto, se trata de una app especialmente desarrollada para el sistema operativo de Google, que te permitirá navegar por distintos sitios web que tengan restricciones geográficas, dado que podemos elegir “desde donde navegar”, con hasta 15 países disponibles, entre los que se encuentra Estados Unidos, que prácticamente no posee límites.

En este sentido, si bien es cierto que el programa nos ofrece de forma gratuita sólo cinco horas de navegación sin restricciones, también podemos obtener más utilizando algunas de las acciones “patrocinadas” que nos propone.

Además, la app es útil tanto utilizando Wi-Fi como el mismo sistema de 3G del dispositivo, sin dejar de considerar que se encuentra traducida a muchos idiomas, el español entre ellos, y que es realmente sencilla de utilizar.

Descarga: Google Play

Articulos Relacionados
Deja tu comentario