My Piano

Publicado por Shrek el 23 de abril del 2013 en Juegos Android
  • Comparte este Articulo   

Si eres un amante de los juegos especialmente desarrollados para tu dispositivo móvil Android, entonces no puedes perderte una plataforma como My Piano, que te brindará horas y horas de alegría y entretenimiento, ya que es mucho más de lo que su nombre indica.

 hlOy9ST My Piano

De hecho, entre las funciones que My Piano pone a tu disposición, se encuentran algunas como el poder practicar canciones y guardar los resultados al finalizar el entrenamiento, además de poder elegir entre varios instrumentos musicales, como por ejemplo guitarra, órgano y hasta el propio piano.

En cualquier caso, también puedes grabar sonidos desde el exterior, como por ejemplo tu voz, lo que te permite multiplicar la cantidad de resultados posibles. Además, si tienes muchos conocimientos en la materia, esta app no se quedará atrás, y te permitirá jugar con las octavas, claves, y otros elementos.

Para finalizar, su integración con el teclado es realmente muy buena, e incluye muchos efectos que pueden terminar de decorar nuestras creaciones.

Descarga: Google Play

Articulos Relacionados
Deja tu comentario