Manymo, gran emulador Android de ordenador

Publicado por Shrek el 6 de mayo del 2013 en Aplicaciones, Trucos
  • Comparte este Articulo   

Si alguna vez te has preguntado acerca de la posibilidad de hacer correr una aplicación Android en tu propio ordenador, suponiendo que sus desarrolladores no cuenten con una versión nativa de la misma para PC, la respuesta es que puedes hacerlo, siempre y cuando cuentes con un emulador del sistema operativo de Google, en Windows.

 7dPAhSh Manymo, gran emulador Android de ordenador

En este sentido, más allá de que existen muchas alternativas en cuanto a emuladores, debemos señalar que Manymo (web oficial) no sólo es una de las más utilizadas, sino también una de las mejores, logrando que de verdad logremos utilizar las apps Android desde la web.

De hecho, se trata de una herramienta que funciona de un modo rápido y sencillo, y que nos permite ser incrustada en cualquier ordenador, para obtener una emulación de la aplicación que hemos descargad, de forma normal, directamente desde la tienda Google Play.

Además, es realmente ventajoso el hecho de que cualquier usuario puede ejecutar este emulador, sin ningún tipo de límites en cuanto a costo ni requisitos, y con la única necesidad de registrarse en el sistema.

Vía: El Android Libre

Articulos Relacionados
Deja tu comentario