Limpia tu Android con Clean Master

Publicado por Shrek el 2 de abril del 2013 en Aplicaciones
  • Comparte este Articulo   

Clean Master Android es el programa perfecto si vienes notando que tu dispositivo ya no anda igual de bien que antes, es decir, que se pone lento, que le cuesta tomar algunas órdenes, y demás, dado que cuenta con todas las funciones necesarias para “limpiarlo” y dejarlo como nuevo.

 4yUt5fp Limpia tu Android con Clean Master

De este modo, una de las acciones importantes que lleva adelante este software, tiene que con la limpieza del caché del smartphone, con lo que quita todos los archivos innecesarios que cada una de las aplicaciones descargadas e instaladas dejan dentro de nuestro aparato.

Además, Clean Master permite eliminar todos los archivos residuales que se van formando con el correr del tiempo, detectando incluso los que se encuentran duplicados para que no te ocupen tanto espacio, y hasta podrás cerrar las tareas que se estén llevando a cabo en ese momento.

Para facilitarte el acceso a cualquiera de sus funciones, esta app ofrece también la posibilidad de establecer un widget en el Escritorio del sistema Android que poseas.

Vía y descarga: Softonic

Articulos Relacionados
Deja tu comentario