LatteScreen, gana dinero viendo publicidad

Publicado por Shrek el 3 de junio del 2013 en Aplicaciones, Lanzamientos
  • Comparte este Articulo   

Muchos de nosotros podemos pasar algunas horas del día viendo la televisión o en Internet buscando material que nos interese, aunque ahora también tenemos la chance de aprovechar ese tiempo para ganar algo de dinero, mediante la utilización de una nueva aplicación Android, como es el caso de LatteScreen.

 3P5ak4A LatteScreen, gana dinero viendo publicidad

En concreto, se trata de un novedoso servicio que instala publicidad a modo de fondo en nuestro smartphone, de forma que cada vez que encendamos la pantalla del mismo para enviar mensajes, jugar juegos o realizar llamadas, veamos distintos tipos de anuncios que luego se nos van pagando, con un máximo de un euro por cada uno de ellos.

Disponible en Asia y ya en buena parte de Europa, se espera que esta aplicación llegue a América Latina en los próximos días, logrando que obtengamos una interesante ganancia a fin de mes por sólo ver publicidad que bien puede ir de anuncios, hasta formularios, encuestas, y otros, sobre los que de todos modos no debemos hacer absolutamente nada, por lo que nuestra experiencia no se modifica.

Descarga: Google Play

Vía: Europa Press

Articulos Relacionados
Un Comentario en LatteScreen, gana dinero viendo publicidad
  1. Mar dijo:

    Indicando este código de invitación: 404X8QJUK8 se consiguen 30 centimos extra!!! En poco más de un mes ya he sacado los primeros 10 euros.

Deja tu comentario