Handcent SMS, para gestionar tus SMS en Android

Publicado por Shrek el 24 de mayo del 2013 en Aplicaciones
  • Comparte este Articulo   

Si estás cansado de que te lleguen constantemente lo que parecen ser mensajes de texto, pero sólo son mensajes de SPAM de tu operadora de telefonía, entonces no puedes perderte una muy interesante aplicación Android como Handcent SMS, que ha sido especialmente diseñada para estos casos.

MO0Cukd Handcent SMS, para gestionar tus SMS en Android

En concreto, se trata de una app que nos permite gestionar casi todos los aspectos que hacen a los SMS en el sistema operativo Android 1.5 al 2.3, con opciones para que bloqueemos los números de los cuales no queremos recibir más mensajes de texto, lo que nos permite evitar, por ejemplo, el SPAM.

De la misma forma, también puedes acceder a otras interesantes funciones utilizando esta aplicación, como por ejemplo el traducir los mensajes a distintos idiomas, además de agregar extensiones de geolocalización, emoticonos, escoger varios contactos receptores al mismo tiempo, y demás.

Para cerrar, una app realmente muy completa que te permitirá cambiar el modo en el que consideras los SMS, y olvidarte del SPAM para siempre.

Descarga: Google Play

Articulos Relacionados
Deja tu comentario