Graba recorridos deportivos con AndAndo

Publicado por Shrek el 2 de mayo del 2013 en Aplicaciones
  • Comparte este Articulo   

Si eres un amante de realizar distintos trayectos tanto a pie como en bicicleta, y poder registrarlos, entonces tienes que saber que AndAndo es la mejor aplicación que existe en este sentido para dispositivos Android, incluso con soporte para plataformas como moto, skates y coche.

 EZWhYjP Graba recorridos deportivos con AndAndo

En concreto, el funcionamiento de la app es bastante sencillo, considerando que sólo tenemos que seleccionar el medio de transporte que vamos a utilizar, y se comienza a grabar la ruta del caso, representando tu recorrido en la pantalla, y ofreciéndote toda la información necesaria.

De hecho, puedes acceder a elementos como velocidad de desplazamiento, tiempo en ruta, ubicación, y luego guardarlos y compartirlos con las personas que quieras, para saber siempre exactamente cuánto has recorrido, a qué velocidad, y poder así mejorar todos tus registros para el próximo entrenamiento.

Aunque como decíamos, se trata de una app especialmente diseñada para deportistas, también las personas que no lo son pueden aprovechar muy bien sus funciones.

Descarga: Google Play

Articulos Relacionados
Deja tu comentario