GamePop, la nueva consola Android

Publicado por Shrek el 29 de mayo del 2013 en Lanzamientos, Noticias
  • Comparte este Articulo   

Si anteriormente la consola para videojuegos con sistema operativo Android, Ouya, fue la gran atracción del mercado, por estas horas es otra de las que comparte esta característica la que se viene haciendo fuerte, en concreto, una nueva plataforma denominada GamePop.

quYp7Ji GamePop, la nueva consola Android

Ya hablando de esta novedad tan interesante para todos los amantes de los videojuegos, debemos destacar que la misma se encuentra a disposición de los usuarios, con hasta 500 juegos, los cuales se pueden rentar de forma mensual por un valor de apenas siete dólares, nada mal por la cantidad de categorías y desafíos diferentes.

De hecho, aunque por estos días GamePop se encuentra en el estadío que se suele denominado “pre-venta”, se espera que sea lanzada oficialmente en breve, siendo adquirida siempre y cuando los interesados paguen esos siete dólares por al menos doce meses consecutivos, es decir, un año.

Aunque está claro que el costo de la consola a fin de cuentas resulta más que accesible, también es cierto que si dejamos de pagar por las aplicaciones y juegos, el hardware en sí se vuelve inútil.

Vía: TecnoArk

Articulos Relacionados
Deja tu comentario