Enviar mensajes gratis con MessageMe

Publicado por Shrek el 1 de mayo del 2013 en Aplicaciones
  • Comparte este Articulo   

Las aplicaciones de mensajería instantánea gratuita como WhatsApp y LINE se han convertido por estos tiempos en el principal atractivo del mercado Android, y por eso no queremos dejar de mencionar una interesante alternativa del caso, como lo es MessageMe.

 PJFYo58 Enviar mensajes gratis con MessageMe

En concreto, se trata de una muy buena aplicación, que sigue los lineamientos básicos de las dos mencionadas anteriormente, y que destaca por sobre todas las cosas por permitirnos entablar comunicaciones con nuestros contactos, utilizando fotos, videos, emoticonos, y muchos otros, a fin de complementar las palabras.

Además, entre las características distintivas de esta app en relación a las demás semejantes, podemos señalar que nos permite enviar mensajes a sus desarrolladores para comentarles algunos cambios que nosotros introduciriamos, además de que cualquier archivo multimedia es soportado por su plataforma.

En cualquier caso, aunque está claro que no se trata de un servicio demasiado popular hasta el momento, su número de usuarios viene creciendo a buen ritmo, y por eso prácticamente no experimenta problemas de estabilidad.

Descarga: Google Play

Articulos Relacionados
Deja tu comentario