Editar fotografías con PicsArt

Publicado por Shrek el 7 de marzo del 2013 en Aplicaciones
  • Comparte este Articulo   

PicsArt es una de las mejores aplicaciones desarrolladas para Android últimamente, considerando que te permite utilizar, al mismo tiempo, las más interesantes funciones de de los programas desarrollados para editar fotografías, siendo completamente gratuito.

BwqFRBX Editar fotografías con PicsArt

Entre todos los efectos y filtros que PicsArt pone a disposición de los usuarios, se encuentran algunos sumamente destacables, como por ejemplo los efectos de texto, además de las herramientas para poder realizar collages, agregar rótulos, y hasta ajustar los colores de las imágenes.

Incluso, si eres amante de los efectos de dibujo, tampoco podrás dejar de considerar la edición de fotografías de Facebook, el poder modificar fotografías a modo de pegatina, agregando rótulos, o modificándolas con sus variados pinceles artísticos.

Una vez que hayas llegado al resultado que buscabas, de hecho, PicsArt te permite compartir las imágenes en las principales redes sociales, como Facebook, Twitter, Flickr, Picasa y Dropbox, además de enviarlas por SMS o correo electrónico.

Vía y descarga: Google Play

Articulos Relacionados
Deja tu comentario