Disfruta la adrenalina con Drag Racing

Publicado por Shrek el 18 de febrero del 2013 en Juegos Android
  • Comparte este Articulo   

Entre los juegos para dispositivos Android más requeridos, se encuentra indudablemente el famoso Drag Racing, que ha sido específicamente diseñado para que los amantes de los coches y la velocidad puedan disfrutarlos en su smartphones, mediante unos gráficos realmente increíbles, y varios modos de juego.

1Xhw9Q5 Disfruta la adrenalina con Drag Racing

De hecho, Drag Racing cuenta con más de 50 coches oficiales que podemos utilizar cuando queramos, además de modalidades como el clásico 1 contra 1, desafíos generales con el coche, o carreras dentro de la denominada “Liga Pro”, con hasta diez jugadores compitiendo al mismo tiempo.

Además, en este juego podrás competir en línea utilizando automóviles como un Nissan Skyline R34, un Mustang del ´69 o un BMW M3, intentando derrotar a los demás pilotos, pudiendo incluso unirte a un equipo y desarrollar estrategias junto a ellos.

Finalmente, Drag Racing ha agregado en su última versión, una interesantísima extensión, denominada “Bike Edition”, que ofrece a los usuarios hasta 17 motocicletas, con un sistema de juego realmente semejante, e igual de divertido.

Vía y descarga: Google Play

Articulos Relacionados
Deja tu comentario