Despegar.com para Android

Publicado por Shrek el 1 de abril del 2013 en Aplicaciones
  • Comparte este Articulo   

Despegar.com es uno de los principales sitios en Internet en los que podemos encontrar información acerca de vueltos a todas partes del mundo, además de poder reservar nuestros hoteles en cualquier punto del planeta, con un enorme tráfico diario.

DwpGUk2 Despegar.com para Android

Por ese motivo, si es que estás interesado en tener una buenas vacaciones, y no tienes tiempo para estar revisando las ofertas en el ordenador de escritorio de tu casa, no puedes perderte la aplicación oficial para Android de este servicio, que te permitirá obtener todos sus mismos beneficios.

En concreto, se trata de una plataforma realmente completa, que te ofrece todos los datos relacionados con hasta 150.000 hoteles y 500 aerolíneas de todo el mundo, incluso señalándose especialmente aquellos que tienen descuentos, o que se ubican próximos al sitio donde nos encontramos.

Por otro lado, también se trata de una app muy interesante a la hora de pensar en recorridos turísticos, dado que se encarga de destacar las principales atracciones de cada ciudad.

Vía y descarga: Google Play

Articulos Relacionados
Deja tu comentario