Descargar aplicaciones Android gratis con Blackmart Alpha

Publicado por Shrek el 7 de marzo del 2013 en Aplicaciones, Google Play Store
  • Comparte este Articulo   

Blackmart Alpha es una espectacular aplicación para Android, que te permitirá descargar apps de pago de Google Play, de modo completamente gratuito, gracias a un servicio en el cual ellos mismos ofrecen una serie de software a tu alcance, que funcionan del mismo modo que la tienda oficial, aunque con la enorme ventaja de que no te cobran ni un céntimo por descargarlas, incluso cuando sus valores sean muy elevados.

7P8CVRu Descargar aplicaciones Android gratis con Blackmart Alpha

En concreto, Blackmart Alpha es un muy buen gestor de descargas de Android de modo completamente gratuito, que si bien posee las semejanzas que mencionábamos con la tienda Google Play, no es oficial, aunque su funcionamiento hace que sea una de las apps más descargadas para el sistema operativo de Google en todo el mundo.

Una vez que hayas descargado e instalado esta aplicación, podrás entonces, sin importar dónde te encuentres, acceder a algunas de aquellas que siempre habías querido tener, pero que nunca pudiste adquirir por el alto costo que poseen, incluyendo utilidades de todo tipo, como servicios para redes sociales, asistentes para editar fotografías, juegos, y muchos otros.

PBTtpv6 Descargar aplicaciones Android gratis con Blackmart Alpha

Como descargar aplicaciones gratis?.

Hay que destacar, en el mismo sentido, que los servidores de Blackmart Alpha son realmente funcionales, por lo que es muy difícil que vayas a tener problemas con algunos de ellos, y las caídas son prácticamente inexistentes. Cuando hayas encontrado la aplicación gratuita que te interesa, sólo abres su perfil, y vas a “download”, tan sencillo como eso.

Incluso, la descarga de Blackmart Alpha es sumamente sencilla, ya que sólo tienes que seguir el enlace que ponemos en la finalización del artículo, y una vez que se abra la página, cliquear en el link de descarga. La misma tarda unos pocos segundos, y en apenas un minuto podrás tener completamente instalada la aplicación, para comenzar a bucear en sus categorías, y bajarte las apps que más te interesen.

Enlace: Descargar Aqui (Contraseña: www.androyt.com )

Articulos Relacionados
3 Comentarios en Descargar aplicaciones Android gratis con Blackmart Alpha
  1. Interesante opción si no consigues descargar la Play Store. Gracias!

  2. Buena opción sin lugar a dudas que ayudará a mucha gente que anda buscándolo

  3. juan dijo:

    Que buena, me encanta

Deja tu comentario