Descansar los ojos con Twilight

Publicado por Shrek el 26 de abril del 2013 en Aplicaciones, Trucos
  • Comparte este Articulo   

Twilight es una aplicación especialmente diseñada para los dispositivos Android, y también para aquellas personas que al final del día sienten sus ojos muy cansados, luego de haberlos expuestos durante varias horas a los ordenadores y smartphones.

 3R70MDQ Descansar los ojos con Twilight

Por eso, esta app te ofrece la posibilidad de gestionar automáticamente el brillo de la pantalla del teléfono inteligente o tableta, de acuerdo a la versión que descargues, logrando que ya no sientas ardor o cansancio en los ojos.

De este modo, la exposición prolongada a la luz ya no producirá que dejes de formar melatonina, la hormona que logra que el descanso se desarrolle normalmente, utilizando para ello un filtro rojo que reduce la luz azul, logrando que nuestra vista no se resienta.

Incluso, podemos configurar su temperatura e intensidad de filtro deseada, además de regular la misma de acuerdo a nuestra ubicación geográfica. Finalmente, también es muy recomendada para los niños que juegan con sus dispositivos hasta tarde, y luego no pueden dormir.

Descarga: Google Play

Vía: CMI

Articulos Relacionados
Deja tu comentario