Crear tu propio estilo con Fancy

Publicado por Shrek el 7 de febrero del 2013 en Aplicaciones
  • Comparte este Articulo   

Si eres amante de encontrar productos en Internet que te ayuden a definir tu propio estilo, y no sólo hablamos de prendas, sino de todo lo que pueda formar tu estilo, entonces no puedes perderte una aplicación como Fancy, perfecta para estos casos, y que no cuenta con otras semejantes en el mercado.

OLqw6ws Crear tu propio estilo con Fancy

De hecho, Fancy nos permite descubrir nuevos productos en la web, muchos de los cuales son subidos por otros usuarios de la aplicación, pudiendo votar las fotos de las mismas, compartirlas en Facebook y demás, con la consideración de que podemos adquirirlos siempre y cuando se encuentren a la venta.

En este sentido, el funcionamiento de la app es bastante sencillo, considerando que sólo vemos las fotos, y al cliquear sobre alguna se despliega la información sobre el mismo. Si te gusta, le das a “Fancy’d”, además de poder añadir las imágenes a listas personalizadas y comentarios a las mismas.

De todos modos, te recomendamos, aparte, que elimines las habilitaciones de Fancy para Facebook, considerando que por defecto se comparten en la red social, y pueden resultar molestas para tus contactos.

Descarga: Google Play

Vía: Softonic

 

Articulos Relacionados
Deja tu comentario