Comprar todo lo que necesitas con MercadoLibre

Publicado por Shrek el 21 de febrero del 2013 en Aplicaciones
  • Comparte este Articulo   

MercadoLibre es una de las plataformas más famosas en todo el mundo para comprar y vender todo lo que queramos, y desde hace un tiempo, cuenta con su propia aplicación oficial para sistemas operativos Android, que nos permite aprovecharla al máximo.

8OQr66k Comprar todo lo que necesitas con MercadoLibre

De hecho, esta red que se encuentra funcional en países como Argentina, Brasil o Venezuela, entre otros, nos permite desde su app seguir todos nuestros artículos favoritos, además de enviarles correos a nuestros amigos con contenido específico, y hasta compartirlo en Facebook.

Incluso, desde las últimas versiones del servicio, es posible compartir contenidos también en Twitter, comparar precios de publicaciones semejantes, hacer las preguntas que sean necesarias a los vendedores, y finalmente, adquirir los productos, es decir, todo lo que se puede hacer desde la web.

Para finalizar, no se pueden dejar de señalar algunas interesantes ventajas, como el filtro de búsqueda de productos, el poder añadir algunos de ellos a favoritos, o el acceder a galerías de imágenes con zoom.

Vía y descarga: Google Play

Articulos Relacionados
Deja tu comentario