Clueful, aplicación de seguridad Android

Publicado por Shrek el 23 de mayo del 2013 en Aplicaciones
  • Comparte este Articulo   

Si tienes un dispositivo Android, seguro que una de las cosas que te interesa es la seguridad del mismo, y que tus datos personales no se estén desperdigando por la web sin que tú tengas conocimiento de ello, así que te presentamos Clueful, una app especialmente diseñada para estas situaciones, que te vendrá de maravilla.

 FHcGfQJ Clueful, aplicación de seguridad Android

En concreto, esta aplicación se encarga de vigilar qué hacen todas las demás que tenemos instaladas en el móvil, para poder saber si es que algunas de ellas están enviando información privada que nosotros no queremos que se comparta, y en ese caso, poder desinstalarla.

Entre las funciones más interesantes de Clueful, en tanto, debemos mencionar algunas como por ejemplo acceso a nuestra agenda de contactos, además de la posibilidad de ingresar a las conexiones de Internet y de las redes sociales, y verificar todos los contenidos que se están compartiendo.

En cualquier caso, esta app cuenta con el respaldo de BitDefender, una de las mejores firmas en lo que a antivirus para ordenadores refiere, y con su base de datos de más de 100.000 aplicaciones, es una gran opción en este segmento.

Descarga: Clueful App

Articulos Relacionados
Deja tu comentario