Carmageddon regresa a Android!

Publicado por Shrek el 15 de mayo del 2013 en Juegos Android, Lanzamientos
  • Comparte este Articulo   

Carmageddon es uno de los juegos más importantes de la historia de las diferentes consolas que se encuentran entre las más utilizadas en todo el mundo, y por eso, ahora no podemos dejar de destacar el lanzamiento de su aplicación nativa que nos permite jugarlo en Android.

rO0hZZd Carmageddon regresa a Android!

Si no lo recuerdas, Carmageddon es un juego en el que básicamente vas conduciendo un coche, y en el que se te recompensa a medida que vas cumpliendo con distintos objetivos, entre los que se encuentran algunos algo polémicos, como participar de carreras urbanas ilegales, además de tener que atropellar personas, incluyendo ancianos y niños.

Lo primero que hay que destacar, para los más optimistas, es que las gráficas del juego siguen siendo las mismas, que no se han modificado prácticamente en nada, aunque es probable que si las descargas tienen éxito, luego sí salga una nueva actualización del juego para todos sus fanáticos.

Por lo demás, sí es interesante que luego de haber sido censurado en Nintendo 64, el juego vuelva a las pistas en una plataforma tan popular como Android, pudiendo ser descargado desde Google Play de modo gratuito por 24 horas, o de forma definitiva, por apenas 1.80 euros.

Descarga: Google Play

Vía: Configurar Equipos

Articulos Relacionados
Deja tu comentario