Asphalt 7, un increíble juego de automóviles

Publicado por Shrek el 6 de febrero del 2013 en Juegos Android
  • Comparte este Articulo   

Si eres amante de los juegos de automóviles, especialmente aquellos de los que hacen los espectaculares gráficos y las carreras su esencia, entonces definitivamente no puedes perderte, para tu dispositivo Android, el denominado “Asphalt 7”.

Q7HLPP9 Asphalt 7, un increíble juego de automóviles

Concretamente, esta plataforma nos permite acceder a 15 circuitos de los más famosos de todo el mundo, que podemos recorrer con hasta 60 automóviles a nuestra disposición, de firmas como Audi, Lamborghini y Aston Martin, además de una jugabilidad realmente muy bien lograda para el caso.

Como punto extra, los amantes de la historia y el cine se encontrarás redimidos por la inclusión del famoso DeLorean entre los vehículos que podemos utilizar, además de poder desafiar al mundo mediante el modo multijugador, enfrentando hasta a cinco amigos locales, o de cualquier punto del planeta, en tiempo real.

Para finalizar, los hasta seis modos de juego disponibles, nos permiten recorrer tanto pistas de cualquiera de los continentes, como manejarnos por las calles de la ciudad sin más reglas que las que nosotros mismos imponemos.

Vía y descarga: Google Play

 

Articulos Relacionados
Deja tu comentario