Armar tu agenda con Astrid

Publicado por Shrek el 25 de abril del 2013 en Aplicaciones
  • Comparte este Articulo   

Entre todos los programas que han sido especialmente diseñados para que puedas organizar tu agenda con las tareas y obligaciones que tienes que llevara delante, Astrid es uno de las mejores alternativas para Android, con funciones que te permiten obtener un aprovechamiento integral de la aplicación.

 p5gRKg8 Armar tu agenda con Astrid

De hecho, no se trata de un simple gestor de tareas, sino que te permite acceder a opciones como por ejemplo correcciones ortográficas, seleccionar aquellas tareas que han sido asignadas para llevarse a cabo más adelante, e incluso filtrar y buscar cada una de las obligaciones que tengas anotadas para más adelante.

Entre sus elementos destacados, además, debemos mencionar necesariamente lo sencillo que es utilizar esta app, además de que presenta una perfecta sincronización con Google Tasks y Astrid.co, plataformas que te permitirán personalizar al máximo tu agenda.

Incluso, puedes establecer niveles de importancia, prioridad, fechas, horarios, y hasta detalles específicos de cada una de tus obligaciones.

Descarga: Google Play

 

Articulos Relacionados
Deja tu comentario