Android Market: ¿Como Aprovechar Todo Lo Que Nos Ofrece?

Publicado por droyboy el 12 de abril del 2012 en Google Play Store, Noticias
  • Comparte este Articulo   

En la medida que nuestro mundo se hace más móvil y portátil, las aplicaciones para los dispositivos móviles se hacen más necesarias. No solo como forma de entretenimiento o comunicación, sino además en términos de productividad.  Aquellos que están disfrutando de la plataforma líder a nivel mundial en términos de telefonía móvil.

android market Android Market: ¿Como Aprovechar Todo Lo Que Nos Ofrece?

El sitio oficial para conseguir tus aplicaciones Android Market ofrece una cantidad innumerable de recursos que son altamente beneficiosos para cualquier tipo de uso que quieras darle. Si estás interesado en utilizar al máximo tu teléfono celular, te doy las siguientes recomendaciones para que no seas de aquellos que no le sacan el potencial que su teléfono realmente posee.

  • Mantente actualizado: Mantenerte completamente actualizado es algo que puede beneficiarte grandemente y es una de las cosas que puede hacer la diferencia entre aprovechar todas las aplicaciones que hay disponibles para Android  o simplemente estar sub-utilizando tu equipo.
  • Explora el Google Play: Google Play es el nuevo juguete de Google en donde te muestra todo el contenido de Android Market –como propietarios que son—pero además tienes acceso a música, juegos, libros y mucha diversión en línea.
  • Aprende sobre como Android hace tu vida más eficiente: La productividad y resolver problemas es algo del día a día y creo que puedes lograr muchas cosas si eres capaz de aprender como estas funcionan y como esas herramientas pueden ayudarte a resolver múltiples problemas.
  • Instala y desinstala: Puedes comenzar a probar algunas cosas instalando y luego desinstalando de manera que te quedes con aquellas aplicaciones que no solo te parecieron útiles sino que verdaderamente lo son. Existen muchas aplicaciones que simplemente no llenan tus expectativas, puedes tomarlas y borrarlas. Sin embargo, todo esto te funciona bastante bien para que puedas ir probando cada una de las aplicaciones que más o menos están dentro de tu rango o categoría de interés.
Articulos Relacionados
Deja tu comentario