Alertan por un WhatsApp falso en Facebook

Publicado por Shrek el 11 de mayo del 2013 en Noticias
  • Comparte este Articulo   

En los últimos días, muchos de los usuarios de Facebook han alertado acerca de la aparición de una aplicación en apariencia oficial de WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea por excelencia, aunque el mismo es falso y se recomienda a todo el mundo que lo quite de su perfil.

iys3lBz Alertan por un WhatsApp falso en Facebook

En concreto, se trata de un truco de compañías que trabajan mediante la suscripción al envío de contenidos de pago a teléfonos móviles, que como todos sabemos luego son difíciles de desactivar, y que han aprovechado la gigantesca popularidad de esta aplicación para ganar usuarios de un modo evidentemente poco claro.

Como vemos en la imagen, Facebook nos pide que le demos acceso a la aplicación de WhatsApp, con su mismo nombre oficial, e incluso la misma imagen de la app original, aunque en realidad se trata de un engaño que puede costarnos unos buenos dólares o euros al día.

En cualquier caso, se recomienda ir a las aplicaciones de Facebook y borrarla, además de darla de baja a través de nuestro operador móvil si es que le hemos prestado datos personales.

Vía: Bio Bio

Articulos Relacionados
Deja tu comentario